En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren 10 personas al colisionar microbús con un camión en el centro de Rusia

Mueren 10 personas al colisionar microbús con un camión en el centro de Rusia
Mueren 10 personas al colisionar microbús con un camión en el centro de Rusia

Moscú.- Al menos diez personas murieron hoy al colisionar un microbús con un camión de carga en la república de Mari-El, en el centro de Rusia, según informaron hoy los servicios de emergencia.


Además, otros cuatro pasajeros del autobús resultaron heridos de gravedad, mientras que dos niños, de 7 y 14 años, tuvieron que ser ingresados en hospitales de la zona, aunque están fuera de peligro.

Al parecer, en el autobús de la marca Mercedes viajaban un total de 21 personas, incluido el conductor del mismo, que falleció en el acto.

Según explicaron las autoridades locales, el accidente ocurrió en una carretera regional cuando el conductor del autobús intentaba adelantar a otro automóvil por el carril contrario.

Al parecer, no logró completar la maniobra de adelantamiento y chocó con un camión que transportaba madera y circulaba a gran velocidad.

Otras fuentes comentaron que la tragedia pudo ser provocada por el mal tiempo, ya que en el momento del siniestro en la zona estaba cayendo una intensa nevada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *