En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren 11 personas en un atentado con coche bomba en el Yemen

Mueren 11 personas en un atentado con coche bomba en el Yemen
Mueren 11 personas en un atentado con coche bomba en el Yemen

44 Muertos y 166 heridos en la explosión de un oleoducto en el este chinoSANÁ, Yemen.– Al menos once personas, diez de ellas soldados, murieron este domingo por un atentado con coche bomba contra un campamento de la policía militar en el sur de Yemen, según la agencia estatal de noticias, Saba.

El ataque provocó además heridas a otros quince soldados, añadió la agencia, que cita a una fuente de seguridad.

El atentado -perpetrado por un suicida- ocurrió en el barrio de Yol Masha, en la ciudad meridional de Al Mukala, capital de la provincia de Hadramut.

Además de los militares, sufrieron heridas tres civiles -entre ellos dos menores de edad- que pasaban por la zona en el momento del atentado.

Testigos dijeron a Efe que varias ambulancias trasladaron a los afectados a hospitales locales.

Tras la explosión, un grupo de hombres armados intentó irrumpir en el citado campamento, en cuyos alrededores la policía mantiene duros enfrentamientos con supuestos yihadistas, que se cree que pertenecen a la organización terrorista Al Qaeda.

Por otra parte, al menos tres hombres armados murieron hoy en enfrentamientos con la policía en un puesto de control cercano al palacio presidencial en la capital yemení, Saná.

Combatientes de Al Qaeda han perpetrado numerosos ataques en la capital en los últimos meses, entre ellos uno contra el Ministerio de Defensa.

Mientras, el Ejército está efectuando una amplia campaña contra esa organización en el sur del Yemen, donde el jueves pasado recuperó la ciudad de Azan, principal feudo de Al Qaeda en la provincia de Shebua.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *