En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren 18 egipcios por el temporal de lluvias en el noroeste del país

Mueren 18 egipcios por el temporal de lluvias en el noroeste del país
Mueren 18 egipcios por el temporal de lluvias en el noroeste del país

Egipto-lluvias-Versión-Final-320x260EL CAIRO.- Al menos 18 personas murieron hoy, entre ellas un niño, y cuatro están desaparecidas por las lluvias torrenciales que afectaron a las provincias de Beheira y Alejandría, situadas en el noroeste de Egipto, informaron a Efe fuentes de seguridad.

Las fuertes lluvias afectaron a varias aldeas de Beheira en el tercer día consecutivo de este temporal, que causó la muerte de 16 personas en esa provincia.

También se perdieron grandes cantidades de cultivos y resultaron inundados varios terrenos agrícolas, añadió la fuente.

El periódico estatal Al Ahram explicó que las autoridades egipcias han tomado las medidas necesarias para controlar las consecuencias negativas de la situación y prestar ayuda a los ciudadanos afectados.

Además, la televisión nacional anunció hoy que las lluvias derrumbaron diez viviendas en Beheira.

En la ciudad de Alejandría, una mujer y un niño murieron y otro resultó herido por el derrumbe de dos casas en diferentes barrios a causa de las lluvias, según informó la agencia oficial de noticias MENA.

El pasado 4 de noviembre, ocho personas murieron y 16 resultaron heridas por las fuertes lluvias que afectaron a la población de Afuna, en la zona de Wadi Natrún, al noroeste de El Cairo.

El pasado 25 de octubre, al menos cinco personas murieron electrocutadas y ahogadas en la ciudad septentrional de Alejandría, que fue escenario de fuertes lluvias, lo que empujó al gobernador de la provincia, Hani al Masiri, a dimitir de su cargo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *