En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren 20 personas en la India al colisionar un autobús contra un camión

Mueren 20 personas en la India al colisionar un autobús contra un camión
Mueren 20 personas en la India al colisionar un autobús contra un camión

autobús movido (Archivo)

Nueva Delhi.- Al menos 20 personas murieron este lunes y 17 resultaron gravemente heridas al colisionar un autobús con un camión cargado de barras de metal en el estado centro-oriental indio de Jharkhand, informó una fuente policial.

El suceso ocurrió la madrugada de este lunes en la población de Bundu, a 130 kilómetros de la capital regional, Ranchi, según declaró un miembro no identificado de la policía local a la agencia india IANS.

La fuente explicó que el elevado número de víctimas se debió a que las barras metálicas que transportaba el camión atravesaron el autobús.

De los 20 fallecidos, 15 murieron en el momento del accidente y los otros cinco en un hospital de la capital del estado al que también fueron trasladados 17 heridos graves.

Según un informe publicado en junio de este año por la Organización Mundial de la Salud (OMS), unas 125,000 personas mueren anualmente en las carreteras indias, lo que las convierte en las más mortíferas del mundo.

De acuerdo con la OMS, en la India se producen hasta el diez por ciento de los fallecimientos por accidentes de tráfico de todo el globo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *