En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren 23 personas por dos accidentes de tráfico en la India

Mueren 23 personas por dos accidentes de tráfico en la India
Mueren 23 personas por dos accidentes de tráfico en la India

Nueva Delhi– Al menos 23 personas murieron este lunes en dos accidentes registrados en el estado de Madhya Pradesh, en el centro de la India, cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en dos ríos de la región, informaron fuentes policiales.

El más grave de los accidentes ocurrió en el distrito de Raisen, cuando un autobús que se dirigía desde Bhopal, la capital del estado, hasta Jabalpur cayó al río Barna, 45 kilómetros al este de Bhopal, lo que provocó la muerte de al menos 16 de sus 60 pasajeros.

“Hasta el momento han sido recuperados 16 cuerpos sin vida y 21 heridos han sido trasladados a un hospital para recibir tratamiento”, dijo a la agencia india IANS el jefe de la Policía de Raisen, I. P. Kulshreshtra.

Al menos siete personas, cuatro de ellas menores de edad, murieron en otro accidente después de que un camión con 25 pasajeros se precipitara en un río en el distrito de Morena, a 465 kilómetros al norte de Bhopal.

“Un grupo de campesinos se dirigía a un templo cuando su vehículo cayó en el río Soan. Siete de los ocupantes murieron y sus cuerpos han sido recuperados”, declaró a IANS el superintendente de la Policía del distrito, Sanjay Kumar.

Un informe publicado el mes pasado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) reveló que 125,000 personas mueren anualmente en las carreteras indias, lo que las convierte en las más mortíferas del mundo.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *