En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren 4 jóvenes en accidente de tránsito en San Juan de la Maguana

Mueren 4 jóvenes en accidente de tránsito en San Juan de la Maguana
Mueren 4 jóvenes en accidente de tránsito en San Juan de la Maguana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro personas murieron la tarde de este jueves cuando retornaban de un balneario en la comunidad de Las Zanjas en San Juan de la Maguana.

En el fatal incidente el grupo de personas cayó a un canal de riego, donde además de recibir golpes aparentemente se ahogaron al no poder salir del vehículo. Para sacar los cuerpos del interior del vehículo fue necesario que los bomberos utilizaran un hacha para romper la capota del mismo.

[jwplayer mediaid=”181756″]

De las cuatros víctimas dos hombres fueron identificados como los hermanos Joselin y José Ramón Beltre, de 26 y 25 años, respectivamente, ambos de la comunidad El Bayahondito, mientras que las dos mujeres son Jennifer Reyes de los Santos, de 23, y Jessie Elaine de la Rosa, de 22.

Parientes de los dos jóvenes dijeron que estos habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y salieron a eso de la una de la tarde con rumbo desconocido.

Las víctimas viajaban en el carro Datsun 120Y, azul, placa A120014, el cual se deslizó, en circunstancias que se investigan, mientras transitaba por la referida vía desde la comunidad El Cacheo hacia el distrito municipal Las Zanjas.

Miembros de la Policía Nacional, la Defensa Civil y los Bomberos participaron en la recuperación del vehículo con las cuatro personas ya fallecidas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

es la verdad, es una pena y estoy muy triste por ellos por que los dos jovenes eran mis primos, toda la familia esta muy triste por esta perdida tan fuerte.
DR. Camilo Isaías Encarnacion Saldaña. da pena que las personas no entiendan que la semana santa no es para libertinaje y beber romo es lamentable muy lamentable.
A la gente de este pais lo unici que le falta es EDUCACION. y nada mas.
DA PENA QUE EN ESTOS DIAS DE REFLEXION PASEN COSAS COMO ESTA,PERO ES QUE YA SE HA DENATURALIZADO LO QUE EN REALIDAD ES LA SEMANA SANTA. PAZ A SUS RESTOS Y CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES Y AMIGOS
....y no digamos cuantas cosas mas podriamos enumerar ;pero po que realmente mueve a importancia es que el tema de inseguridad vial que enfrentamos en nuestro pais no es de interes para nuestras autoridades competentes,quienes en realidad tienen en sus manos la capacidad suficiaente para enfrentar la catastrofe no crean poliiticas atinentes a conseguir en nuestra vias la suficiente seguridad para salvar vidas!
ESte es solamente uno de los tantos aparatosos accidentes que ocurren en nuestras vias....y que se quedan solo en accidentes que acaparan la atencion por un momento y se convierten en noticia hasta que en corto tiempo ocurre otro accidente mas aparatoso que el anterior y catastrofico que el anterior...lo dejan claro las estadisticas..
Dios mio,cuanta imprudencia aun no aprendemos que no debemos tomar alcohol y conducir,que dios le de paz a esa familia porque no es nada facil perder un ser querido y mas aun de esa forma.
dios que desgrasia esa ....senor mete tus manos en estos dias tan peligroso ...nosotra las persona no queremos entender.. que estos dias son reflexion.. queremos cojerlos para divertirnos.... padres en tus manos estamos..y que descansen en paz esa cuatros seres querido
Quédense en sus casas en Semana Santa, que esta semana no se hizo para irse de boca en bebidas y gozaderas, siempre se mata aunque sea uno regresando de donde sea que estén. Esta semana que significa de "reflexión" el dominicano la ha tomado como semana de fiesta y derroches y después decir que en este país no hay dinero, que todo está caro, pero para beber siempre hay dinero.
reflexiones no alcohol la vida no retona
La gente no quiere entender que el alcohol no es amigo del volante y mas en esta semana que hay que andar con 4 ojos y el triple de mosca.
bendito diosssss,cuantra tragedia por imprudencia
Hay dios santo q pema!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *