En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren 7 personas y 16 resultan heridos en choques, según AMET

Mueren 7 personas y 16 resultan heridos en choques, según AMET
Mueren 7 personas y 16 resultan heridos en choques, según AMET

El portavoz de la AMET  también identificó a la señora fallecida al ser embestida ayer la motocicleta en que viajaba como pasajera, en la venida Luperón

Accidentes dejan varias víctimas.

Accidentes dejan varios muertos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) reportó este martes el fallecimiento de siete personas y lesiones a otras 17 en accidentes de tránsito registrados en todo el país, trece de ellos en los que se vieron envueltas motocicletas dedicadas a cargar pasajeros en zonas sub-urbanas.

Asimismo, la institución responsable de regular el tránsito identificó como Evelinda de la Mercedes Nina, de 65 años, la señora que murió arrollada el lunes en la mañana cuando viajaba como pasajera en una motocicleta conducida por Rafael Antonio Guerrero Cepeda. Fueron embestidos por un camión conducido por Darío Bautista.

El director de AMET, general Juan Gerónimo Brown Pérez, identificó a los occisos Marquis Daniel Rodríguez, Juan José Suero Lorenzo, los hermanos Arsenio y Leonardo Noesí Polanco, Demetrio Santana Ovalle y Bernardo Silverio, todos fallecidos en accidentes registrados en la Capital, Moca, Esperaza, Navarrete, Salcedo y Elías Piña.

Entre tanto los lesionados son los nombrados Segundo Alvarado, de 82 años, quien fue atropellado en Cabrera por una motocicleta conducida por Dioni Martínez Batista;  Delvi de Jesús Ovalle, Joel Cornielle Rosario, Santos Mejía, Delvit Antonio Silvestre Acevedo, Rafael Osvaldo Cuello Mejía y Quilvio Antonio Rodríguez Castro.

Otros heridos durante las citadas colisiones entre motocicletas, sobretodo en la capital y la Provincia Santo Domingo, son Daniel E. Díaz Marte, Richard Alberto Flores, José Díaz Henríquez, Fernando Antonio Abreu, José Rodríguez Aquino, Orangel Polanco Valdez, el haitiano mol Dossies, y Carmelo Zorilla.

Un comunicado emitido por su oficial de prensa, Roberto Lebrón, dice que los hermanos Noesí Polanco expiraron a causa de los traumas graves recibidos al chocar la motocicleta en que viajaban por la parte trasera con un camión tipo patana manejada por Carlos Manuel Rodríguez. El accidente en que murieron los citados se produjo en la comunidad de Maizal, en la utopista Duarte.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *