En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren calcinados hermanitos de 3 y 4 años en El Tamarindo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos hermanitos, de 4 y 3 años, murieron calcinados al quedar atrapados dentro de la vivienda en que residían, donde se originó un incendio que la redujo a cenizas.

El hecho ocurrió la noche de este jueves en la casa número 42 de la calle Los Hernández del sector El Tamarindo de Santo Domingo Este.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/CALCIBNADOS-CHORIZO-MC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Las víctimas fueron identificadas como Enyer Luis Reyes  Olivo, de 4 años y su hermanito Enyerson Luis Reyes Olivo, de 3, quienes murieron a consecuencia de quemaduras en distintas partes del cuerpo que recibieron

Mientras, el padre de los occisos, Reyes Mora, presenta quemaduras en ambas manos que recibió cuando intentaba salvar la vida de sus hijos.

El informe preliminar de las autoridades indica que Enyer Luis falleció en el lugar, pero Enyerson murió cuando era llevado al hospital Luis Eduardo Aybar.

Los oficiales policiales a cargo de investigar las causas del siniestro encontraron en la escena un pedazo de una vela que había sido dejada encendida en la habitación donde dormían los niños.

En tanto que el señor, Reyes Mora, dijo que se encontraba en la casa de un vecino cuando ocurrió el fuego, pero que al percatarse de la situación trató de rescatarlos, sin tener éxito.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *