En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren cinco personas calcinadas en un accidente de tráfico en Venezuela

Mueren cinco personas calcinadas en un accidente de tráfico en Venezuela
Mueren cinco personas calcinadas en un accidente de tráfico en Venezuela

muertoCARACAS, Venezuela.- Al menos cinco personas murieron calcinadas en un accidente de tráfico que ocurrió este martes en una carretera del estado venezolano de Miranda (centro), cuando un automóvil particular chocó contra un vehículo de carga, informó su gobernador, el líder opositor Henrique Capriles.

“Colisión Troncal 9 vía Oriente, lamentable saldo 5 personas calcinadas. En sitio PCM (Protección Civil Miranda), Bomberos Miranda, PNB (Policía Nacional Bolivariana). Tránsito restringido!”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el director de Protección Civil de Miranda, Víctor Lira, dijo al canal privado Globovisión que las cinco personas que viajaban en el vehículo particular fueron las víctimas fatales, mientras que el conductor de la unidad de carga resultó ileso.

Lira indicó que el accidente ocurrió a las 18.50 hora local (23.20 GMT), aunque aún se desconocen las identidades de los fallecidos, a la espera de la llegada de los forenses.

Mientras tanto, el paso por la carretera que une al occidente con el oriente del país se mantiene obstaculizada por el suceso.

Este es el tercer accidente de tránsito fatal con cinco o más afectados en lo que va de año en el país, después de que el pasado día 17 se registrara un choque en el estado de Aragua (centro) que dejó cinco muertos y 17 heridos.

Cuatro días antes, se produjo otro evento en el estado de Carabobo (centro), en el que fallecieron seis personas, cinco de ellas niños.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *