En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren cinco personas y dos resultan heridas en accidentes de motocicletas

Cadáver (Foto de Archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional reportó la muerte de cuatro hombres y una mujer de nacionalidad argentina, durante accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos del país en las últimas 24 horas, donde además, otras dos personas resultaron heridas.

En todos los casos, ocurridos en Higuey, Santo Domingo Este, el Distrito Nacional, San José de las Matas y Puerto Plata, las víctimas transitaban a bordo de motocicletas.

La Policía dijo que en Punta Cana, Higüey e Invivienda, Santo Domingo Este, murieron la argentina Nancy Noelia Núñez, de 24 años, y Francisco Liriano, de 23.

La extranjera falleció en la Clínica Punta Cana, a consecuencia de los golpes que recibió tras deslizarse la motocicleta placa DN504940 que conducía por la calle Principal de Punta Cana.

Mientras que Liriano murió por golpes que recibió al colisionar la motocicleta Suzuki, placa N148717 que conducía, con un vehículo de datos y conductor desconocidos. Este accidente se produjo en la avenida Charles de Gaulle.

En la avenida George Washington, de la Zona Colonial, del Distrito Nacional, en San José de las Matas y Puerto Plata, fallecieron Orlando Emilio Alcántara, de 52 años; Pedro Espinal, de 25, y Apolinar Gómez.

La Policía dijo que los heridos son Rigoberto Antonio Rodríguez, de 24 años, y Ruth Delania Puello de León.

Detalló que Alcántara murió tras chocar la motocicleta Yamaha, placa NVBT66 en la que viajaba con el camión Kenworth, placa S014951, y con la camioneta Toyota, placa L215999.

Informó que Espinal murió en el tramo carretero San José-Guajaca, producto de los golpes que sufrió a causa de la colisión que tuvo la motocicleta CG125, placa N743810, que conducía, con el carro Toyota Camry, placa A387321, y donde resultó herido Rigoberto, quien fue internado en el hospital Doctor Cabral y Báez, en Santiago.

Explicó la institución del orden que en el caso de Gómez, este perdió la vida por los golpes que recibió al deslizarse la motocicleta Apache, de más datos ignorados, que conducía por la carretera Principal del municipio Villa Isabela, en Puerto Plata. En el accidente resultó herida Ruth Delania, quien fue internada en el Subcentro de Salud de la citada localidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *