En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren cuatro hombres en enfrentamiento con agentes PN

Mueren cuatro hombres en enfrentamiento con agentes PN
Mueren cuatro hombres en enfrentamiento con agentes PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro presuntos delincuentes murieron este miércoles y uno resultó herido durante un enfrentamiento a tiros con agentes de la Policía que les sorprendieron robando en una residencia en el municipio de San Francisco de Macorís.

Según un comunicado de la Policía, los presuntos delincuentes Ramón Michael Cáceres Santos, de 27 años; Yunior Encarnación Marte, alias “Piñita”, y José Alberto Rodríguez Rivas, conocido como “Chaveta)”, ambos de 30; y Francisco Miguel Minaya de Jesús, alias “Tata”, cuya edad no fue precisada, fallecieron cuando eran trasladados al hospital.

El herido, identificado como Vid Antonis Mena Gutiérrez, de 22 años, fue ingresado en un centro médico, agregó la fuente.

El informe preliminar del caso indica que los agentes policiales fueron alertados sobre un robo en proceso en una residencia del sector Campos Fernández, en San Francisco de Macorís, donde se presentaron a comprobar la veracidad de la denuncia y fueron recibidos a tiros “por los cinco malhechores”.

Los agentes, agregó el comunicado, “narraron que en esa circunstancia repelieron la agresión y le ocasionaron las heridas que presentan” y que provocaron la muerte de cuatro de ellos.

Según la Policía, los cinco hombres “eran activamente buscados por la comisión de varios hechos delictivos” y habían sido apresados y sometidos a la Justicia en reiteradas ocasiones.

Los agentes se incautaron de dos pistolas y dos escopetas del grupo, señaló la institución, e informó de que se abrió una investigación con relación al caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *