En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren cuatro personas y ocho resultan heridas en actos de violencia en Irak

Mueren cuatro personas y ocho resultan heridas en actos de violencia en Irak
Mueren cuatro personas y ocho resultan heridas en actos de violencia en Irak

Ejercito de irak

Bagdad.- Cuatro iraquíes murieron este luines, la mayoría de ellos pertenecientes a las fuerzas de seguridad, y otros ocho resultaron heridos en diferentes ataques en varias ciudades del país, informaron a Efe fuentes oficiales.

En el barrio Al Benuk, situado en el este de Bagdad, varios desconocidos armados con pistolas con silenciador atacaron hoy un puesto de control del ejército iraquí y causaron la muerte a un soldado e hirieron a otro, dijo a Efe una fuente policial, que agregó que tras cometer la acción los culpables huyeron del lugar.

En el barrio de Al Adl, también en el este de Bagdad, la explosión de una bomba hirió a dos civiles y causó daños materiales a varias tiendas cercanas al lugar del estallido, según la misma fuente.

La pasada noche, un coche bomba aparcado al lado de una carretera explotó en la región de Al Gaba, al norte de Mosul (400 kilómetros al norte de Bagdad), cuando pasaba una patrulla del ejército iraquí, aseguró la fuente, que precisó que el atentado causó la muerte a un oficial y a un soldado, así como heridas a tres civiles.

Mientras, en la ciudad de Saadia (120 kilómetros al noreste de Bagdad), varias personas armadas dispararon hoy hasta la muerte a una persona que había sido detenida hace cuatro días por presunta relación con el terrorismo y posteriormente liberada por falta de pruebas.

La fuente señaló también que dos personas, entre ellas un soldado vestido de paisano, resultaron heridas en las últimas horas al estallar una bomba en la región de Yulae situada en la provincia de Diyali (al este de la capital iraquí).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *