En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren dos de los quintillizos por hemorragia craneal y pulmonar

Mueren dos de los quintillizos por hemorragia craneal y pulmonar
Mueren dos de los quintillizos por hemorragia craneal y pulmonar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fallecieron dos de los quintillizos que nacieron el pasado fin de semana, según confirmó a Noticias SIN personal de la Maternidad Reynaldo Almánzar.

Los recién nacidos murieron de hemorragia craneal y pulmonar, una de las principales causas de muerte en este tipo de caso.

Los que fallecieron son el recién nacido (número cuatro, hembra), quien tenía un peso de 794 gramos y el recién nacido número cinco, que pesó una libra y 10 onza.

Los padres de los fallecidos no quisieron hablar a los medios de comunicación por la situación actual.

[jwplayer mediaid=”223885″]

Las condición de los otros niños es crítica y el pronostico es reservado, según nos informó la doctora Katy Rodríguez, gerente de la unidad de neonatos. Estos niños hoy pasan las primeras 72 horas de mayor riesgo.

También detalló que los niños, dos hembras y un barón, podrían durar cerca de un mes en el hospital, pues al haber nacido prematuros se debe esperar un tiempo para que recuperen peso y estabilicen todas sus funciones vitales, para entregarlos  a su familia.

Se recuerda que Noelia Elizabeth Duarte, de 26 años, dio a luz a quintillizos, luego de haberse sometido a un tratamiento de inseminación artificial. Elizabeth Duarte fue dada de alta, pero ésta sigue en el hospital.

Con 27 semanas de gestación, Elizabeth Duarte, fue recibida en la sala de emergencia del Hospital Materno Reynaldo Almánzar, para dar a luz a tres niñas y dos varones con un peso que oscilan entre una libra y media a tres.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *