En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren dos electrocutados en hechos separados

Mueren dos electrocutados en hechos separados
Mueren dos electrocutados en hechos separados

POLICIA NACIONALSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre murió electrocutado al cortar un palo de piñón en el techo de una casa, y una menor al intentar conectar un televisor, así informó hoy la Policía Nacional.

La primera víctima fue identificada como Ramón Arturo Reyes, de 29 años, quien falleció mientras era conducido al hospital público Doctor Toribio Bencosme, de la cuidad de Moca.

La Policía Dijo que la descarga eléctrica que le produjo la muerte lo recibió al momento en que subió a la casa del señor Andrés Lora, ubicada en el sector los Turcos de Juan López , al cortar el palo del piñón con un colín en mano e hizo contacto con un cable del tendido eléctrico.

En tanto que la otra niña electrocutada es de nacionalidad haitiana, se trata de Emmanuela Lemene, de 9 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Salvador B. Gautier, dicha descarga eléctrica la recibió según versión de su tía; Unide Robert, quien se encontraba presente, al mometo que intentaba conectar el televisor de la casa.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *