En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren dos estudiantes y otros resultan heridos en hechos separados

Mueren dos estudiantes y otros resultan heridos en hechos separados
Mueren dos estudiantes y otros resultan heridos en hechos separados

Foto de archivo

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Dos jóvenes perdieron la vida en hechos separados cuando las motocicletas en las que se trasladaban chocaron, produciéndoles golpes que les provocaron la muerte.

Las víctimas fueron identificadas como Ariel Cedano, de 23 años, y Ray Villa Padua, de 24 años, quienes recibieron golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

Cedano falleció al accidentarse la motocicleta que conducía en la calle Gastón Fernando Deligne, la que impactó con un camión que se encontraba estacionado. Recibió fractura en la base del cráneo que le provocó la muerte en el lugar del hecho, según el médico legista.

Ray Villa Padua

Mientras que Villa Padua, quien residía en el sector Nazareth, falleció cuando impactó  la motocicleta que conducía con otra, y fue atropellado por un carro. El carro envuelto en el accidente es un Toyota Camry, verde, placa A415548, conducido por el señor Santo de los Santos. El hecho ocurrió en la avenida Libertad de Higüey.

Mientras que los heridos son Leonel Severino, de 20 años, quien resultó afectado cuando conducía una motocicleta que impactó con una yipeta, y Jhonatan Félix Félix, quien recibió un impacto de bala cuando supuestamente intentaba penetrar a un establecimiento comercial y fue sorprendido por su propietario, el señor Marino Trinidad Calderón, de 49 años, quien lo persiguió y le produjo la herida. Por la misma fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia. El hecho se produjo en la Calle Hermanos Tavárez Justo, en el sector Juan Pablo Duarte.

Cortesía de Juan Bautista Rodríguez

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *