En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren dos hombres en intercambio con agentes policiales

Mueren dos hombres en intercambio con agentes policiales
Mueren dos hombres en intercambio con agentes policiales

Palacio de la Policía Nacional.

Santo Domingo República Dominicana.- Dos hombres resultaron muertos de manos de agentes de la Policía Nacional al sostener un enfrentamiento anoche en momentos que los supuestos ladrones fueron sorprendidos cuando alegadamente se encontraban robando en un apartamento del residencial Jardines del Embajador, en Bella Vista.

Este hecho se produjo cercano la medianoche al recibir llamadas de ciudadanos, que dieron la voz de alerta informando que desconocidos se encontraban perpetrando un robo en uno de los apartamentos.

Una de las víctimas fue identificada como Cecilio Pineda Abreu, de 42 años, mientras que el otro hombre aun no ha sido identificado. Ambos hombres  fallecieron al recibir varias heridas de balas.

Según el informe policial, los  presuntos delincuentes fueron trasladados al hospital Francisco Moscoso Puello. Pineda Abreu llego muerto,  mientras que el segundo implicado, aun no identificado falleció mientras era atendido.

La Policía  precisó haber ocupado a los supuestos delincuentes dos pistolas, una marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros, número BER155798Z y otra marca Bersa, calibre 9 milímetros, número 696533, con sus cargadores, un carro marca Toyota Camry, verde oscuro, placa A050669.

Además, dos bultos, uno azul, otro rojo, que contenía la suma de 14,000.00 Yen, una mini laptop, gris, un DVD ROM, portátil; prendas de vestir de mujer, una cámara fotográfica, marca Sony; una mandarria, una segueta, un cincel, un destornillador plano.

El informe también explica que el vehículo que les fue ocupado tenía una  placa que portaba figura a nombre de un carro Nissan, gris, propiedad de la Caja del Seguro Social, que se presume fue obtenida de un hurto anterior.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *