En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren dos motoristas en accidente con una Patana en las Autopista Las Américas

Mueren dos motoristas en accidente con una Patana en las Autopista Las Américas
Mueren dos motoristas en accidente con una Patana en las Autopista Las Américas

La Caleta, Santo  Domingo Este.-Dos motoristas que se trasladaban en la Autopista Las Américas fueron aplastados la tarde de este miércoles por una patana que cruzaba el peaje a alta velocidad.

Los  cuerpos de los motociclistas  quedaron tirados en el pavimento obstaculizando el tránsito de forma tal que  originó un congestionamiento de vehículos en el tramo de Este a Sur, por la importante vía, mientras que muchos se paran para curiosear agrandando más el entaponamiento.

La Autoridad Metropolitana de Transporte AMET y Policía Nacional trataron de disolver el fuerte cuello de botella hasta que llegara el médico legista para el levantamiento del cadéver.
Las dos personas muertas todavía no han sido identificadas, mientras que las autoridades están a la espera de familiares o algunos amigos que pudieran ofrecer informaciones de quienes son los dos cuerpos sin vida que yacen en el pavimento.

Los conductores de camiones y patanas cruzan el peaje a alta velocidad la estación de control y cobro a pesar de que la administración de la CODADSA ha improvisado policías acostado en busca de reducir la alta velocidad al cruzar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *