En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren dos personas al caer avioneta en Constanza, IDAC investiga accidente

Avioneta.

CONSTANZA, República Dominicana.- Dos personas murieron la tarde de este jueves al desplomarse la avioneta en que viajaban, tras despegar del aeropuerto 14 de Junio del municipio de Constanza.

Las víctimas fueron el piloto Víctor Hugo Sánchez, y Eduardo Leyva, capitán de la Policía Nacional adscrito a la DNCD. La nave tenía como destino el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

La aeronave era un bimotor, matriculaN711WX y Piper 31-350, se precipitó aproximadamente a las 3:45 de la tarde en la zona Tireo Abajo y Los Sánchez, a unas 10 millas del referido aeropuerto.

Según el corresponsal de Noticias SIN en Constanza, Fragman García, la avioneta tenía varios días en reparación por problemas mecánicos y que la misma desde el momento en que despegó del aeropuerto comenzó a experimentar fallas.

Miembros de la Defensa Civil, el Ejercito Nacional, la Policía y la Cruz Roja se presentaron al lugar del accidente para prestar la asistencia requerida e investigar las causas del hecho.

Mientras que el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) activó de inmediato la Comisión Investigadora de Accidentes de aviación de la Junta de Aviación Civil.

La comisión indaga la identificación de los pasajeros que transportaba y si se produjo un reporte de lesionados, mientras sì confirma que la avioneta bimotor era pilotada por Vìctor Hugo Sánchez.

Personal especializado del IDAC hace los contactos correspondientes para confirmar mayores datos de este percance aéreo.

Efectivos policiales acordonaron el aérea a la espera de la llegada de los expertos del IDAC. La Policía dijo que ofrece toda la asistencia para que las autoridades cumplan el protocolo investigativo en estos casos.

De igual manera, ofrecer apoyo para el traslado de los cadáveres al Instituto Regional de Ciencias Forenses de Santiago,  para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *