En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos muertos durante persecución a presuntos delincuentes

Dos muertos durante persecución a presuntos delincuentes
Dos muertos durante persecución a presuntos delincuentes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Dos personas fueron arrolladas por dos hermanos,  cuando éstos intentaban escapar de agentes de la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD). En el hecho que se produjo frente al hotel Villa Verde en Villa Altagracia tuvo que además intervenir la Policía debido a que a los presuntos delincuentes intentara lincharlos una multitud.

Los hermanos fueron identificados como Gabriel Luna y Charles Augusto, de 26 y 32 años respectivamente.

[jwplayer mediaid=”286025″]

“Fueron apresados con 27 porciones de marihuana dos porciones de la misma sustancia 13 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y 23 porciones de un material rocoso presumiblemente crack” dijo en el vocero de la DNCD, Miguel Medina.

Tras evitar ser apresados, uno de los presuntos delincuentes abrió una puerta del vehículo, dio reversa, arrolló a Juan Ernesto Santana, de 54 años, y Eladia Jiménez, de 34, quienes viajaban a bordo de un motor y luego chocaron con la puerta del hotel Villa Verde.

“El motorista falleció en el acto, la acompañante llegó con signos vitales muy débiles, murió” precisó la directora del Hospital Municipal de Villa Altagracia.

Tras estas muertes, personas que se encontraban en la zona, intentaron linchar a los hermanos, por lo que la Policía tuvo que intervenir.

El jefe de la PN, Manuel Castro Castillo dijo “Se pudo evitar mayores incidentes ya porque habían varias personas indignada por el asunto de que los delincuentes arrollaron a una persona que andaban en una motocicleta”.

Por su lado, el vocero de la DNCD dijo que los dos hombres se dedicaban a suplir puntos de drogas en esa comunidad, aseguró que lo hacían con frecuencia los martes y lo sábados y por eso la dirección de control de drogas le estaba seguimientos.

Los hermanos fueron heridos uno con un impacto de bala en el glúteo derecho con orifico de entrada pero no tiene orificio de salida y el otro hermano presentaba una parestesia de miembros superiores o sea no tenía sensibilidad en los brazos.

Medina explicó que los consanguíneos, quienes fueron trasladados a un hospital en la capital aunque no especificó el nombre, se les conocerán medidas de coerción.

Por el hecho dos mujeres que les acompañaban también fueron detenidas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *