En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren dos reconocidos delincuentes al enfrentar patrulla de la Policía en San Carlos

Mueren dos reconocidos delincuentes al enfrentar patrulla de la Policía en San Carlos
Mueren dos reconocidos delincuentes al enfrentar patrulla de la Policía en San Carlos

Palacio Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos hombres que mantenían en zozobra a los moradores de distintos sectores de la esta capital, mediante la comisión de atracos, asaltos y despojos de carteras, cadenas y otras pertenencias, resultaron muertos esta madrugada al enfrentar a tiros a una patrulla policial que trató apresarlos en la calle Barahona esquina Abreu, del barrio San Carlos, informó la Policía.

Los muertos según la policía son Isidro Ernesto Espinosa Romano, de 22 años, y otro identificado sólo como “Pinino”, a quienes se les ocupó una pistola Taurus, calibre 9 milímetro, sin ningún tipo de documentos, un chaleco antibala, dos celulares, entre otros objetos.

La Policía explicó que ambos hombres, quienes tienen un amplio historial delictivo, eran buscados de manera activa por haber asaltados a distintos ciudadanos en los últimos días en las proximidades de las avenidas Duarte y Mella, importantes arterias comerciales de esta capital.

El informe preliminar del caso refiere que alrededor de la una de la madrugada recorrían la calle Abreu, del referido sector, en labores de prevención, pero al llegar a la calle Barahona hicieron contacto con los delincuentes, quienes de inmediato le emprendieron a tiros.

Agregan que ante esa agresión se vieron en la necesidad de repeler el ataque a tiros, ocasionándoles las heridas que presentan.

La versión de los agentes actuantes es corroborada por moradores del sector, quienes fueron testigos oculares del enfrentamiento a tiros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *