x

Mueren gemelas de 5 meses luego de tomar un té en Samaná

Tragedia

Los cuerpos de ambas niñas fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se realizará una autopsia para determinar las causas de sus muertes.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SAMANÁ.- Dos niñas gemelas, de 5 meses de edad, perdieron la vida luego de que su madre les diera a tomar un supuesto té, en un hecho ocurrido en Las Terrenas, en Samaná.

Las menores, de quienes se omite el nombre por razones legales, presentaban un cuadro de diarrea y vómitos desde el pasado domingo.

Según informaciones, la madre, de nacionalidad haitiana, explicó que se percató del fallecimiento de las niñas cuando intentó despertarlas para alimentarlas.

Asimismo, llevó a una de las niñas al hospital municipal Dr. Pablo Antonio Paulino, pero la menor ya no tenía signos vitales.

En cuanto a la segunda menor, la mujer la había dejado en casa, lo que obligó a las autoridades sanitarias a intervenir para retirar el cuerpo de la residencia.

Los cuerpos de ambas niñas fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se realizará una autopsia para determinar las causas de sus muertes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Continúa búsqueda de hombre arrastrado por el río La Leonora en Los Botados, Yamasá

Albania toma medidas contra TikTok: prohíbe la app por un año debido a vínculo con la violencia

¿Es realmente saludable dejar los dulces?

COE mantiene alertas en 23 provincias por vaguada que afecta el país

Niños y una joven heridos tras desplome de pared en calle Juan Erazo

Eliezer Jiménez dice se dispara números haitianos indocumentados en emergencias

Emergenciología llama a la prudencia en Navidad y Año Nuevo

China señala a EE.UU. por su «afán de guerra»