En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren menores ahogados en hechos por separados, según PN

Mueren menores ahogados en hechos por separados, según PN
Mueren menores ahogados en hechos por separados, según PN

Mueren menores ahogados en hechos por separados, según PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Tres menores de 17, 14 y 10 años de edad fueron reportados como ahogados este domingo  en distintos punto del país, mientras disfrutaban de baños en balnearios de Puerto Plata, Nagua y San Cristóbal, según informó la Policía.

La uniformada dijo que  Jordi Manuel Castillo de Jesús, de 17; Soribel del Carmen Almonte, de 10, y Michael Mateo Peña (Maiki), de 14,fallecieron a consecuencia de asfixia por sumersión.

Explicó que Castillo de Jesús murió ahogado en la piscina de un hotel de Puerto Plata, donde disfrutaba de un baño junto a  familiares y amigos. El adolescente muerto era hijo del señor Amado Castillo.

En tanto que la niña Del Carmen Almonte murió ahogada en las aguas del Balneario Papayo, de Nagua, donde se encontraba junto a familiares disfrutando de un baño. La menor era hija de la señora Gaury Rossanna Almonte Acosta, de 27 años.

Informó, además, que el cadáver del adolescente Mateo Peña (Maiki), hijo de la señora Mayi Vásquez Peña, de 29 años, fue rescatado de las aguas del Parque Itabo, del kilómetro 18 de la carretera de Haina-San Cristóbal.

El informe preliminar del caso refiere que el adolescente se encontraba en labores de pesca con un pariente y cayó a las referidas aguas, donde se ahogó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *