En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren ocho personas por el impacto de varios proyectiles en Damasco

Mueren ocho personas por el impacto de varios proyectiles en Damasco
Mueren ocho personas por el impacto de varios proyectiles en Damasco

EL CAIRO.- Al menos ocho personas perecieron hoy, entre ellos seis civiles y dos aún sin identificar, por la caída de proyectiles en el centro de Damasco y su periferia, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.


Al menos tres personas fallecieron por el impacto de proyectiles en varios puntos del barrio de Al Sueqa, en el centro de la capital, que suele ser blanco de ataques por parte de facciones armadas opositoras.

Otras tres personas murieron por el impacto de un proyectil en una vivienda en la zona de Barze, en el extrarradio oriental de la urbe.

Asimismo, dos personas perdieron la vida en la zona de Sabaa Baharat.

El Observatorio advirtió de que la cifra de víctimas mortales puede aumentar porque hay más de 40 heridos, algunos de ellos en estado grave.

Por su parte, la agencia de noticias estatal siria, SANA, informó de que son seis los muertos y 45 los heridos por “ataques terroristas” contra la capital.

Una fuente anónima de la jefatura de Policía de Damasco, citada por SANA, detalló que grupos armados ubicados en Guta Oriental -principal bastión opositor a las afueras de la capital- lanzaron un cohete contra Al Sueqa, en el casco antiguo de Damasco, y acabaron con la vida de tres personas e hirieron a otras 28.

La fuente añadió que esos grupos armados golpearon también Sabaa Baharat y Al Abasiyín con dos proyectiles de mortero, que causaron la muerte de una persona y heridas a otras 13, además de daños materiales.

Además, la fuente dijo que varios proyectiles fueron lanzados contra la zona de Barze, uno de los cuales impactó en una vivienda y mató a dos personas e hirió a otras cuatro, todas miembros de una misma familia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *