En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren ocho personas y otras 24 sufren heridas en varios atentados en Irak

Mueren ocho personas y otras 24 sufren heridas en varios atentados en Irak
Mueren ocho personas y otras 24 sufren heridas en varios atentados en Irak

...un grupo armado asesinó a un agente de la Policía y a sus padres...

BAGDAD, Irak.- Al menos ocho personas murieron hoy, entre ellas varios policías, y 24 resultaron heridas en varios ataques registrados en distintas zonas de Irak, informó a Efe una fuente policial iraquí.

Según la fuente, en la zona de Al Ameriya, en la ciudad de Al Faluya, a 50 kilómetros al oeste de Bagdad, un grupo armado asesinó a un agente de la Policía y a sus padres, tras irrumpir de forma violenta en su casa.

Uno de los hermanos del policía resultó herido grave por la agresión armada, apuntó la fuente.

Entretanto, varios hombres atacaron con metralletas un puesto de control en la zona de Al Hadiza, 120 kilómetros al oeste de la capital, lo que causó la muerte de un agente y lesiones a otros tres.

La fuente también señaló que un civil perdió la vida y otros dos resultaron heridos en un área cercana a Al Faluya al explotar un artefacto contra su vehículo.

Asimismo, dos policías perdieron la vida y otros dos sufrieron heridas por el estallido de una bomba al paso del vehículo en que se trasladaban en la zona de Al Sherkat, a unos 110 kilómetros al norte de Tikrit, capital de la provincia de Salahadin, al norte de Bagdad.

La misma fuente reveló que la explosión de un artefacto cerca de una tienda de neumáticos en un barrio del oeste de Baquba, capital de Diyala, causó la muerte a un civil y heridas a otros dos.

Por último, indicó que catorce personas, entre ellos un policía, sufrieron heridas de diversa gravedad en un ataque con bombas caseras perpetrado por un grupo de desconocidos contra un puesto de control en el área de Bab el Tub, en el centro de la ciudad de Mosul, a unos 400 kilómetros al norte de Bagdad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *