En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren seis personas al estrellarse avión en zona rural de Florida

Foto de archivo

Miami, EE.UU.- Al menos seis personas fallecieron este jueves al estrellarse en una zona rural de Florida (EE.UU.) el avión en el que viajaban a Junction City, en Kansas, dijeron las autoridades estadounidenses.

Dos adultos y cuatro niños perecieron en el accidente que ocurrió después del mediodía de hoy en la reserva Tiger Creek Swamp, en el sureste de Polk, en la costa oeste de Florida, informó la oficina del alguacil de ese condado.

El alguacil Grady Judd declaró que ellos inmediatamente respondieron a la emergencia y se presentaron en el área donde cayó la aeronave de un sólo motor que tras estrellarse se incendió, pero aún no saben las causas del accidente.

Las autoridades no han identificado a las víctimas, pero el canal 10 de la bahía de Tampa indicó que personal de la compañía propietaria de la aeronave Roadside Ventures LLC, le informó que “creen que se trata del dueño de la empresa, Ron Bramlage; su esposa, Becky, y sus cuatro hijos que estaban a bordo cuando ocurrió el accidente”.

El avión despegó hoy de cayo Treasure, en Bahamas, arribó al condado de St.Lucie, en la costa oeste de Florida, y voló de nuevo en ruta a Junction donde tenía previsto aterrizar en horas de la tarde hoy.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *