Ir arriba
Jueves 9 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Mueren seis personas tras ingerir clerén adulterado en Brisas del Este

SANTO DOMINGO.- La ingesta de un supuesto alcohol adulterado habría provocado la muerte de al menos 6 personas en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este, según denunciaron familiares. Entre las víctimas figuran un padre y su hijo.

Lo que comenzó como una tarde de juerga terminó en tragedia para un grupo de vecinos, residentes en  el referido sector.

Las víctimas mortales habrían comprado un ron conocido como clerén a un nacional haitiano en una calle de la zona, según relatan los familiares.

Horas después, comenzaron a presentar síntomas similares a una intoxicación.

Al hospital Moscoso Puello fueron trasladadas cinco de las víctimas, quienes finalmente fallecieron con escasas horas de diferencia.

Entre los fallecidos figuran un padre y su hijo identificados como Fermín y Ambiorix Sánchez. Además de Luís Richardson Severino, Félix Beltré, Ángel García Cuevas y Rosa Odalis Villega, esta última habría adquirido la bebida alcohólico al día siguiente sin saber el destino que le esperaba.

El caso es investigado por miembro del Dicrim de la Policía Nacional.

Por ahora habrá que esperar los reportes de las autopsias para determinar si hubo o no manos criminales.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *