En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren seis presuntos sicarios en choque con militares en noroeste de México

Mueren seis presuntos sicarios en choque con militares en noroeste de México
Mueren seis presuntos sicarios en choque con militares en noroeste de México

Violencia en México.

Culiacán, México.- Seis presuntos sicarios murieron y otros dos resultaron heridos en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad mexicanas en Mazatlán, en el noroccidental estado de Sinaloa, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.

Durante el enfrentamiento, que duró más de tres horas la noche del jueves y en el que participó personal de la Marina, los supuestos miembros del crimen organizado lanzaron granadas contra patrullas de la Policía Municipal, así como ráfagas de ametralladoras AK-47, conocidas como Cuerno de Chivo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, que se suman a las seis personas que perdieron la vida el miércoles en el municipio de Navolato, a 20 kilómetros de Culiacán, capital de Sinaloa, en distintos hechos de violencia atribuidos al crimen organizado.

Sinaloa, considerado cuna de los principales capos históricos y actuales de México, como Joaquín “el Chapo” Guzmán, acumula en lo que va de octubre 56 muertes en choques entre los carteles de las drogas y de estos con las fuerzas de seguridad.

En este estado, con litoral en el Pacífico, predomina el cartel de las drogas de Sinaloa, pero hay presencia de otros grupos que en momentos alían y en otros se distancian por la disputa del control de territorio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *