En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren dos jóvenes en accidente de tránsito en Cabarete

Mueren dos jóvenes en accidente de tránsito en Cabarete
Mueren dos jóvenes en accidente de tránsito en Cabarete
Victimas del accidente, vía  facebook.

Victimas del accidente, vía facebook.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos dos muertos y tres heridos fue el resultado en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo al chocar un vehículo con un poste de luz, en la carretera Sosúa-Cabarete.

El hecho ocurrió cuando el vehículo en el que se desplazaban se deslizó y chocó con un poste del tendido eléctrico y que momentos después se encendió.

Las víctimas fueron identificadas como Laura Pappaterra y Rafael Raymundo Taveras Beato, quienes perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que una joven identificada como Lorena Saint Hilaire está en estado delicado en el Hospital Metropolitano de Santiago.

Los heridos son Fernando Núñez y Marielis Ramos, hija del diputado Guillermo Radhamés Ramos, quien lamentó la muerte de los amigos de su descendiente.

Comenta con tú facebook

Comentarios

cada quien camina su camino
INCREIBLE!!! EL ROMO Y LA ALTA VELOCIDAD ES LO QUE LLEVA A ESTAS DESGRACIAS Y LOS PADRES NO LE DICEN UN CARAJO A LOS HIJO/AS CUANDO SALEN. QUE DIOS LE DE LUZ Y PAZ A ESTA ALMAS . ESO E LO QUE ME REVIENTA , Y AHORA LOS PADRES SE VUELVEN LOCOS, PERO YA MUY TARDE.
ES MUY TRISTE Y LAMENTABLE ESA NOTICIA, LA MUERTE DE TRES JOVENES, PERO EL DESENFRENO Y LA COMPARONERIA DE LOS HIJOS DE PAPI Y MAMI ES LO QUE CONDUCE A ESO.
Esos Jovenes parece que por el apellido no son de clase baja. pero que pena, sin Dios no somos nada. nuestra juventud es vana como la flor del campo que en la mañana sale y en la tarde se marchita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *