En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren tres personas electrocutadas en Higüey

Zona donde ocurrió la descarga eléctrica.

HIGÜEY, República Dominicana.- Tres personas, entre ellas una menor de edad, murieron electrocutados en la madrugada de este domingo en el sector La Florida de esta ciudad.

Las víctimas, quienes vivían en diferentes residencias en la calle Picolero de dicho sector, murieron por descarga eléctrica, según el médico.

Los occisos fueron identificados como Abraham Pérez, de 24 años, Carmelinda Beltrán, de 24, y Carlos Silfa, de 15.

Franklin Ramírez, esposo de Carmelinda Beltrán, pide que se haga justicia y dice que el hecho ocurrió por negligencia de la Distribuidora de Electricidad del Este (EDESTE), ya que a la misma se le había reportado un alto voltaje.

Abraham Pérez murió mientras apagaba un bombillo de su casa cuando se preparaba para ir a trabajar a las 4:30 de la madrugada.

De su lado, Carmelinda Beltrán quien dejó en la orfandad dos niños, falleció al conectar la lavadora en su residencia, mientras que el menor Carlos Silfa, perdió la vida al hacer contacto con un bajante de un poste eléctrico.

A causa del hecho, agentes de la Policía Nacional  se presentaron al lugar para evitar la alteración del orden público y proteger a los empleados de EDESTE.

Por Juan Bautista Rodríguez

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *