En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muerte de Bin Laden es un "golpe al terrorismo internacional", afirma Uruguay

Muerte de Bin Laden es un
Muerte de Bin Laden es un "golpe al terrorismo internacional", afirma Uruguay

Luís Almagro

Montevideo.- El deceso de Osama bin Laden es “un golpe al terrorismo internacional” aunque “ninguna muerte puede ser celebrada”, afirmó este lunes el ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Luís Almagro.

Osama bin Laden “era una persona que tenía cuentas pendientes con la justicia y en definitiva con el mundo”, afirmó el canciller en una conferencia de prensa.

“Debió pagar por sus crímenes frente a la justicia”, agregó, pero “no podemos ser ajenos a los actos terroristas y se deben condenar”, dijo.

“Lo positivo y lo que rescatamos” sobre la desaparición del líder de Al Qaeda es que representa “un golpe al terrorismo internacional” sin bien “ninguna muerte puede ser celebrada”, destacó el canciller uruguayo.

Almagro dijo que el tema de la muerte de Bin Laden fue analizado esta mañana por el Gobierno uruguayo en una reunión ordinaria del gabinete productivo que integran varios ministros.

Para la tarde de hoy está prevista una reunión del gabinete de seguridad, también periódica, y en ella se analizará “la posibilidad de ampliar algunas medidas de seguridad” en el país como consecuencia de la muerte de Osama bin Laden y las amenazas lanzadas por sus seguidores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *