En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muerte de Claudio Hanley llena de luto periodismo dominicano en Miami

Muerte de Claudio Hanley llena de luto periodismo dominicano en Miami
Muerte de Claudio Hanley llena de luto periodismo dominicano en Miami

MIAMI, Estados Unidos.– Fallece en este país el periodista dominicano Claudio Martínez Hanley, quien fue encontrado muerto en su apartamento por familiares que acudieron a su vivienda tras no tener comunicación con él desde el pasado jueves 5 del mes en curso.

En una llamada realizada al show radial El Gran Domingo que realiza el comunicador Leonel Peña en la ciudad de Miami, Evelyn Quintero, hermana del fallecido comunicador, detalló que desde el jueves no tenían comunicación con Claudio Hanley y debido a que era una costumbre entre ellos comunicarse con frecuencia, decidieron ir al apartamento de su hermano para conocer de su paradero.

Quintero dijo que luego de confirmar la muerte de su hermano procedieron a llamar a la policía de la ciudad presentándose varios oficiales y personal de la oficina forense, quienes examinaron el cuerpo del fenecido y luego lo trasladaron a la morgue del Hospital Jackson para practicar una autopsia clínica-forense y determinar la causa de la muerte y todos los procesos patológicos que afectaban al periodista dominicano antes de su muerte.

Hasta el momento la policía no tiene indicios de que la muerte sea producto de homicidio o suicidio, y se inclinan por la teoría de un posible infarto fulminante. Ninguna persona ha sido interrogada como sospechosa por la muerte de Martínez Hanley.

Los familiares están a la espera de la llamada de las autoridades policiales de Miami para conocer los resultados de la autopsia y recibir el cuerpo de su pariente.  De manera no oficial se conoce que el velatorio podría ser efectuado en la ciudad de Pembroke Pines en el Condado Broward. Se desconoce si el cuerpo será trasladado a República Dominicana o por el contrario será sepultado en esta ciudad.
Por Edwin Abréu/El Poder de Miami

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *