x
Batalla Electoral 2024

Muerte de dos niñas encontradas en la presa Bao se produjo por ahogamiento

tragedia

De acuerdo al reporte policial preliminar, el suceso se produjo cuando el abuelo que cuidaba a una de las dos niñas se dispuso a tapar el neumático de una motocicleta de un vecino y las perdió de vista.

Santo Domingo.- La muerte de dos niñas encontradas el pasado jueves en las aguas de la presa Bao en el municipio Sabana Iglesia, de la provincia Santiago, se produjeron a causa de asfixia por ahogamiento, según informaron los legistas actuantes en el levantamiento de los cadáveres.

De acuerdo al reporte policial preliminar, el suceso se produjo cuando el abuelo que cuidaba a una de las dos primas se dispuso a tapar el neumático de una motocicleta de un vecino y las perdió de vista.

Señala que al percatarse de la ausencia de las menores, dio la voz de alerta a los demás familiares para saber de su paradero. En la búsqueda, las niñas fueron encontradas en las orillas de la presa, por el padre de una de las fallecidas.

Según el padre de una de las infantes, siempre acostumbraban a visitar la presa y cuando se dieron cuenta de que no estaban la buscaron y la encontraron en las aguas ya sin vida.

“La mamá, el abuelo y todo el mundo salió a buscarla porque nadie sabía nada de donde estaban. Cuando fui a la presa la encontré a las dos juntas, ahogadas. Fue un momento doloroso, tengo un vacío en el corazón”, declaró José Miguel Dilonex Marte, padre de una de las menores.

Comenta con facebook