En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muerte de Jean Luis,conductor de SIN Juvenil,enlutece nuestro día

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de dolor y tristeza, son velados en la Funeraria del Jardín Memorial, los restos de Jean Luis Reynoso,  conductor de Noticias SIN Juvenil, quien murió luego de perder la batalla contra el dengue durante dos semanas en un centro del Distrito Nacional.

Pese a los esfuerzos clínicos, de sus familiares y amigos… Jean Luis, de 16 años, fue vencido por el dengue hemorrágico mientras estuvo ingresado en el Centro Médico Moderno de los Prados.

A sus 10 años, este joven, formó parte del Grupo SIN, a través del programa Noticias SIN Juvenil, donde inició con la sección de deportes y posteriormente, por sus aptitudes, logró ser uno de los conductores.

Actualmente estudiaba francés, además, pertenecía al coro del centro educativo, Quisqueya, donde cursaba el tercer año de bachillerato.

También era amante a los deportes sobre todo al fútbol y al vóleibol.

La mañana de este lunes, el cuerpo de Jean Luis, recibirá cristiana sepultura en este campo santo.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

ES TRISTE ESTA PERDIDA, IMAGINENSE YO QUE A DIARIO EN LOS HOSPITALES LOS VEO , MORIR ADOLESCENTES Y PEQUENOS, QUE DIOS LES DE A SUS PADRES LAS FUERZAS PARA SEGUIR HACIA DELANTE NO ES FACIL ES UNA BATALLA QUE ENTRE TODOS PODEMOS GANAR, CONCIENTIZANDO A CADA UNAS DE LAS PERSONAS , POR QUE ES TRISTE VER MORIR A UNA PERSONA CON TANTAS GANAS DE VIVIR UN FUTURO POR DELANTE. PERO VAMOS A LA LUCHA CONTRA EL DENGUE NO NOS DEJEMOS VENCER
Juan 5:28, 29 "No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio"
Salgan huyendo de ese pais.corran
Paz a su alma. Jovencito jean luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *