En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muerte de menor en Herrera causa pesar en parientes y vecinos

Muerte de menor en Herrera causa pesar en parientes y vecinos
Muerte de menor en Herrera causa pesar en parientes y vecinos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Gran pesar ha causado la muerte de una menor de 14 años, que fue hallada asfixiada ayer en el interior de su vivienda, en el barrio El Quilombo del Café de Herrera por cuyo hecho es señalado su concubino.

El fallecimiento de la adolescente Gimairay Alcántara Reyes, ha dejado destrozados sus familiares quienes piden la pena máxima para Joel Ferrera alias Camu, quien está acusado de quitarle la vida.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/CONFESO-HIS-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según parientes califican como un abusador al joven por casarse y matar a una menor.

Giraldy Reyes madres de la occisa expresó que hace poco se entero que su hija se había casado con Ferrera y demando de las autoridades investigar a Juan Alcántara quien es padre de su hija porque le propinó golpiza e indujo a que la menor se fuera de la casa y contrajera concubinato.

La víctima tenía 4 meses de unión con Ferrera y residían en la calle 25 del referido sector. Mientras vecinos dicen que el joven consumía drogas y que esto pudo inducir la muerte de la menor.

Mientras tanto el vocero de la Policía Nacional, Máximo Aybar dijo que al ser cuestionado por los oficiales del caso, el detenido admitió haber cometido el crimen, presuntamente porque la hoy occisa le había sido infiel, informó además que en las próximas horas se le conocerá medidas de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *