En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muerte de periodista Napoléon Rojas enlutece a trabajadores de la prensa

Muerte de periodista Napoléon Rojas enlutece a trabajadores de la prensa
Muerte de periodista Napoléon Rojas enlutece a trabajadores de la prensa

PeriodistaREPÚBLICA DOMINICANA.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), expresó hoy que la muerte del abogado y periodista Napoleón Rojas no solo enlutece a los letrados y miembros de la prensa, sino que se convierte en un nuevo grito de alerta ante la creciente criminalidad que existe en la República Dominicana.

El fallecimiento de Rojas pone de relieve, además, que los dominicanos no estamos seguros ni siquiera en el interior de nuestras viviendas, negocios y menos en las calles.

Muestra también que los delincuentes son cada día más agresivos y despiadados, por lo que se requiere que las autoridades actúen con mayor diligencia y audacia para prevenir nuevos crímenes y evitar más asesinatos.

No basta con que las fuerzas de seguridad se empleen a fondo en la busqueda y captura de los criminales para ponerlos a disposición de la justicia, sino que es necesario que los organismos de inteligencia puedan actuar con prontitud para desarticular potenciales planes criminales.
Rojas fue un periodista que se destacó por su sencillez y la dedicación a su trabajo honesto.

Buscando mejores condiciones de vida estudió la carrera de Derecho, lo que compartía con su iniciativa emprendedora en un negocio familiar, en el que unos delincuentes le  dispararon durante un atraco.

Como Rojas, otros ciudadanos también han sido asesinados por las pandillas de criminales que tienen en los robos, asaltos y asesinatos su modo de vida.

Solo resta esperar que esta muerte no sea en vano y que las autoridades garanticen la vida de todos los ciudadanos con el uso de los medios coercitivos que el Estado pone a su disposición.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *