En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere niña de un año; padres denuncian supuesta negligencia médica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La muerte de una niña de solo un año y cuatro meses mantiene enfrentados a los padres de la menor con el hospital donde ocurrió el deceso.

Los familiares insisten que el personal médico se excedió en el tratamiento de la infante y el hospital alega que los parientes agravaron la salud de la infante con algún alimento inadecuado.

Los padres de la bebé jamás imaginaron que una congestión del pecho de la niña podría complicarse hasta la muerte. Por eso, entre llantos, exigen una investigación para esclarecer la causa del deceso de su tercera hija en el Hospital del Santo Socorro.

Según el padre de la menor, luego de las nebulizaciones el personal médico colocó a la niña una máscara de oxígeno debido a que encontraba muy débil.

Vociferando con consignas durante el velatorio de la pequeña, familiares y pequeños vecinos piden justicia a las autoridades.

El director del Hospital dijo a Noticias SIN que, aparentemente, la pequeña recibió durante su internamiento algún tipo de alimento de parte de sus padres, pese a que no estaba permitido. Los familiares niegan haberlo hecho.

Es por esto que el cuerpo de la menor fue entregado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar las causas reales de la muerte.

El cuerpo de la niña de un año fue sepultado en horas de la tarde en el cementerio Cristo Salvador.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *