SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como preocupante calificó el vocero de la AMET las imprudencias y distracciones que causan muertes por accidentes de tránsito, que continúan siendo un desafío para las autoridades.
Este fin de semana ocho personas perecieron en distintas carreteras del país.
La mezcla de velocidad con alcohol llevó el luto a los familiares del pelotero dominicano Andy Marte, quien murió tras sufrir un accidente la madrugada del domingo, dejando tres niños en la orfandad y una sociedad conmocionada con la noticia.
De las ocho personas que perdieron la vida en distintas vías del país durante el fin de semana, seis eran motociclistas, quienes siguen siendo un dolor de cabeza para las autoridades.
Cuatro de estos murieron en el tramo carretero Azua – Baní, otros dos dentro del operativo con motivo del Día de la Altagracia.
En tanto que los restantes dos accidentes fueron los que ocasionaron la muerte a los peloteros Andy Marte y Jordano Ventura.
En el caso de Marte, algunos compañeros de este aseguraron que se encontraba ebrio, en los vehículos de ambos peloteros se encontró alcohol, pero aun las autoridades no confirman que estos lo habrían ingerido.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email