En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muertes por accidentes se cobran la vida de ocho personas este fin de semana, entre ellas la de dos peloteros

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como preocupante calificó el vocero de la AMET las imprudencias y distracciones que causan muertes por accidentes de tránsito, que continúan siendo un desafío para las autoridades.

Este fin de semana ocho personas perecieron en distintas carreteras del país.

La mezcla de velocidad con alcohol llevó el luto a los familiares del pelotero dominicano Andy Marte, quien murió tras sufrir un accidente la madrugada del domingo, dejando tres niños en la orfandad y una sociedad conmocionada con la noticia.

De las ocho personas que perdieron la vida en distintas vías del país durante el fin de semana, seis eran motociclistas, quienes siguen siendo un dolor de cabeza para las autoridades.

Cuatro de estos murieron en el tramo carretero Azua – Baní, otros dos dentro del operativo con motivo del Día de la Altagracia.

En tanto que los restantes dos accidentes fueron los que ocasionaron la muerte a los peloteros Andy Marte y Jordano Ventura.

En el caso de Marte, algunos compañeros de este aseguraron que se encontraba ebrio, en los vehículos de ambos peloteros se encontró alcohol, pero aun las autoridades no confirman que estos lo habrían ingerido.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *