Ir arriba
Jueves 13 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Muertes violentas se reducen a un 60% tras patrullaje mixto

Muertes violentas se reducen a un 60% tras patrullaje mixto
Muertes violentas se reducen a un 60% tras patrullaje mixto

Por: Rocío Quiroz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En más de un 60 por ciento se redujeron las muertes violentas a manos de delincuentes, según el ministro de la Presidencia. Mientras que los asaltos bajaron en un 50 por ciento después de iniciado el patrullaje mixto.

Las muertes violentas en sentido  general también tuvieron una reducción significativa, de más de un 20 por ciento, de acuerdo al ministro, que valoró los resultados preliminares del patrullaje mixto.

Las cifras fueron ofrecidas durante una reunión de seguimiento con los jefes de estado mayor, los organismos de seguridad e inteligencia del Estado, para evaluar las medidas dispuestas por el presidente Medina para combatir la ola de delincuencia y criminalidad en el país.

Durante la semana del 5 al 12 de agosto, además redujeron los robos de vehículos y en propiedades, de acuerdo al ministro.  Mientras que el despojo de armas aumentó en un 16 por ciento.

Los operativos en las calles también dejaron como resultados la depuración de casi 600 personas, y la incautación de armas de fuego, armas blancas y porciones de  drogas de diferentes tipos.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *