En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Colegio de Abogados : "Nos preocupa como Procurador maneja caso Félix Bautista"

Colegio de Abogados :
Colegio de Abogados : "Nos preocupa como Procurador maneja caso Félix Bautista"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Colegio de Abogados mostró su preocupación en como el Procurador General, Francisco Domínguez Brito está manejando el caso de Félix Bautista.

Diego José García rechazó la forma en cómo el jefe del Ministerio Público ha venido conduciendo los debates públicos de los casos que presenta ante el Poder Judicial, según dice, en violación a normas penales y derechos fundamentales.

El jurista tras llamar al Procurador a limitarse a investigar los casos, negó que defendiera a Félix Bautista alegando que eso le puede pasar a cualquier ciudadano.

Comenta con tú facebook

Comentarios

mas lambones, pero por unos chelitos cualquiera que no tenga pudor lo defiende abogados chicaneros es los que son
ESTOS ABOGADOS DE FELIX BAUTISTA ESTAN TAN Y TAN FRUSTRADOS QUE EN VES DE CONCENTRARSE EN SUS RESPONSABILIDADES Y DEFENDER A FELIX CON TODO LO QUE FELIX LE A PAGADO ""AHORA SE CONCENTRAN EN LO QUE EL PROCURADOR Y LA FISCAL , etc ESCRIBEN EN TWITTER"" . NADIE ,NADIE LE IMPIDE A PUTIN,OBAMA,FIDEL LO QUE PUEDAN ESCRIBIR, ES SU FORMA DE DEMOSTRAR PERSONALMENTE LO QUE USTED HACE O OPINA. TAN PERDIO Y EL PUEBLO BUSCA JUSTICIA CON LOS CORRUPTOS. BABOSOS!
Debieran De serral el colegio De abogado por coructo
Callense sres del colegio de abogados. Dediquense a defender al que no puede. Baustita tiene dinero y de mas para pagar por quien lo defienda.
mafioso busca lismona, hace falta un hombre para poner ese pais en buen camino y salir de este grupo de mafiosos ladrones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *