En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer abandona a su hijo de 21 años por tener síndrome de Down

Mujer abandona a su hijo de 21 años por tener síndrome de Down
Mujer abandona a su hijo de 21 años por tener síndrome de Down

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer abandonó a su hijo de 21 años, quien tiene Síndrome de Down y actualmente se encuentra viviendo con una señora mayor que está desesperada, ya que por su situación económica y de salud no puede seguir cuidando al joven.

A diferencia de otros niños especiales que tienen la dicha de tener unos padres responsables que se dedican a protegerlos y educarlos con gran amor y esmero, Yoshuar Rodríguez, quien a pesar de su edad parece un niño, no corrió con la misma suerte.

[jwplayer mediaid=”274153″]

La madre del joven abandonado es Heriberta Rodríguez, de quien se desconoce su paradero y que ocupó una casa que se hallaba cerrada desde hace unos meses y se quedó viviendo allí junto a su hijo, pero la propietaria de este lugar según un certificado de título es Eddis Toledo, la misma que hoy cuida de Yoshuar.

La cicatriz en el rostro de esta señora de 69 años, es una muestra de los difíciles momentos que ha tenido que enfrentar, debido a que por su edad casi no puede manejar a su forzado huésped.

Otro que también está desesperado es Ercilio Toledo, hermano de doña Eddis, quien procreó un hijo con la madre de Yoshuar.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *