X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 5 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,680
  • Nuevos casos 671
  • Fallecidos total 2,343
  • Nuevos fallecidos 8
  • Recuperados 116,169
  • Críticos
  • Pruebas 738,156
<< Mapa interactivo >>

Mujer acusada del asesinato de su esposo en Bonao habría recibido golpiza

MONSEÑOR NOUEL.-  La jueza de atención permanente de Bonao  Emely Bruno Almonte,  aplazó para este lunes a las 9:00 de la mañana,  la audiencia para el  conocimiento de medida de coerción a los cinco acusados de asesinar a Jeffrey Alexander Tavárez Santos.

El aplazamiento se produjo tras un hora de audiencia debido a que la esposa del joven asesinado y principal acusada, Dauriza Manuela Burgos Santos, no tenía abogados ni estuvo presente, debido a que ésta se encontraba interna en una clínica privada de Bonao, al ser trasladada la noche del sábado luego que supuestamente recibió una golpiza por parte de otra reclusa mientras permanecía en un centro de corrección para mujeres en Piedra Blanca, hecho que alegadamente fue captado en este video que circula en las redes sociales.

De su lado el ex abogado de la fémina, quien se retiró del palacio de justicia luego que la jueza decretó su abandono en el caso, porque  el sábado no se presentó en la audiencia, señaló que no es cierto que Jeffrey haya recibido una cantidad millonaria en Estados Unidos, por lo que duda que Dauriza haya tenido intención de matarlo por intereses económicos.

En la audiencia estuvieron presentes cuatro de los cinco imputados en el caso, quienes a su salida se defendían.

e recuerda que Jeffrey Alexander Tavarez Santos fue asesinado la madrugada del lunes 23 de abril cuando regresaba a su vivienda en un vehículo junto a la esposa y un primo. Este fue sorprendido por desconocidos  que posteriormente lo impactaron a tiros.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *