x
27 Abril 2024

Mujer arroja a su bebé por la ventanilla de auto tras ser parada por policía

Imagen sin descripción
Foto de archivo

Foto de archivo

REDACCIÓN.- Una mujer residente en el condado de Miami-Dade fue arrestada después de que, tras ser parada por un policía por una infracción de tránsito, arrojara a su bebé por la ventanilla del automóvil que conducía, aunque el agente logró cogerle a tiempo, informaron el jueves medios locales.

Monique Miller, de 34 años y residente en Opa Locka, afronta diversos cargos por “negligencia infantil, posesión de marihuana y conducta criminal”, y le fue retirada la custodia de su hijo por una jueza que le impuso una fianza de 7,500 dólares, recogió el canal NBC 6.

Según el informe de la Policía, Miller cometió una infracción de tráfico y recibió el alto de un agente, pero se negó en un principio a detener el automóvil. Finalmente la mujer se detuvo y un pasajero que viajaba con ella se dio a la fuga.

Un agente se acercó entonces a Miller, que tenía al bebé en su regazo y comenzó a insultar al policía. La escalada verbal de insultos continuó y, en un momento determinado, la mujer arrojó al bebé por la ventanilla, aunque afortunadamente el policía logró agarrar al niño antes de que cayera al suelo, recogió el canal NBC 6.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article12799181.html#storylink=cpy

 

Comenta con facebook