x

Mujer arrojó a sus hijas a la autopista desde vehículo en movimiento, mató a su pareja y se suicidó en Los Ángeles

Tragedia

Según los informes, Danielle Johnson arrojó a un bebé y a un niño de nueve años fuera de una camioneta en movimiento después de matar a Jaelen Chaney, y luego se suicidó.

Imagen sin descripción

Redacción internacional.- Una niña y su hermana de nueve años que fueron encontradas en una concurrida autopista del área de Los Ángeles tras ser arrojadas desde una camioneta en movimiento, y los investigadores creen que su madre fue la responsable, la cual se suicidó después de matar también a su pareja, dijeron las autoridades el martes.

La niña de ocho meses fue declarada muerta en el lugar el lunes temprano y la niña mayor fue trasladada al hospital con heridas moderadas, según funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

La madre de las niñas, Danielle Cherakiyah Johnson, apuñaló mortalmente a su pareja, Jaelen Allen Chaney, en el barrio Woodland Hills del Valle de San Fernando, a unos 40 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles , y huyó en un Porsche Cayenne. según el departamento de policía de Los Ángeles (LAPD).

La pareja tuvo una discusión antes del amanecer que se tornó violenta, y los detectives encontraron un cuchillo “con evidencia biológica” en el lugar, dijeron las autoridades.

Johnson, de 34 años, condujo luego por la Interestatal 405 en Culver City, aproximadamente a 15 kilómetros (10 millas) al oeste del centro de Los Ángeles, y sus hijas fueron “expulsadas” de la camioneta mientras estaba en movimiento, dijo LAPD. Los nombres de las niñas no han sido revelados.

Media hora más tarde, dijo la policía de Los Ángeles, Johnson conducía a más de 160 kilómetros por hora (100 mph) cuando se estrelló contra un árbol en Redondo Beach, a unas 20 millas (32 kilómetros) al suroeste del centro de Los Ángeles. Los investigadores dijeron que el accidente en solitario fue un aparente suicidio.

El médico forense identificó a Chaney, de 29 años. Aunque llamaron a la policía a su apartamento después de que los vecinos vieron la puerta principal abierta alrededor de las 7:30 a.m. y lo declararon muerto allí, los investigadores creen que lo mataron antes de que los niños fueran descubiertos en la interestatal.

Comenta con facebook