En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer baleada en las piernas por expareja teme por su vida

SANTO DOMINGO.- La mujer que fue baleada en las piernas por su expareja este domingo en el sector La Zurza dice temer por su vida y la de los tres hijos que tiene con su agresor.

Leidy Carolina Soto, de 26 años, asegura su expareja, el sargento mayor de la Policía Nacional, Jonathan del Orbe, de 35 años, anteriormente la había amenazado de muerte, pero que ella nunca se querelló ante las autoridades.

Aunque su condición es estable, Soto será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas.

Según explicó, durante sus 11 años de relación, este presentó conducta agresiva, lo que la llevó a tomar la decisión de separarse, hace aproximadamente tres meses.

La mujer que recibió tres disparos en sus piernas este domingo en La Zurza, permanece ingresada en el Hospital Ney Arias Lora, donde se le realizará una cirugía definitiva, en las próximas horas.

Aún se desconoce si Leydi Carolina quedará con alguna lesión permanente y su tiempo de recuperación tomará aproximadamente seis meses, según el director operativo del Ney Arias Lora.

Sosa, quien está separa de de su agresor, se reunió con él porque este supuestamente le entregaría dinero para comprar ropa a sus hijos con motivo de Navidad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *