En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer brutalmente herida por su pareja dice no se querellará

Mujer brutalmente herida por su pareja dice no se querellará
Mujer brutalmente herida por su pareja dice no se querellará

BANÍ, República Dominicana.- Mujer que estuvo ingresada por cinco días tras recibir una golpiza por parte de su pareja lo atribuye a su estado de embriaguez, pero asegura no se querellará contra él.

Luckiris Rodríguez Sánchez, de 39 años, se recupera luego de que resultara brutalmente herida por su pareja Keit Alexander Ramírez el pasado viernes.

[jwplayer mediaid=”272681″]

Rodríguez Sánchez admite que fue maltratada pero niega las informaciones difundidas en medios digitales de que su agresor le cortara las venas, le rompiera tres costillas y la quemara con una plancha.

Le atribuyó la supuesta falacia a un comunicador de un periódico digital de Barahona.

La mujer pidió al Ministerio Público detener la persecución en contra de su esposo ya que aseguró que en su debido momento él se entregará para ser investigado.

Aunque la familia se rehusó a dar declaraciones de ese caso, los allegados pidieron al MP darle curso a la orden de arresto en contra del agresor, ya que califican este hecho como abusivo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

sindrome de mujer maltratada
Buenooooo, deben aplicarle todo el peso de la ley a ese asesino, y a ella enviar a un siquiatra.
yo lo que no entiendo porque no lo trancan un por par de años pa que vayan cogiendo ejemplo mas de uno y se lo piensen dos veces antes de pegarle a una mujer. la sociedad dominicana tiene que cambiar
DIOS MIO! ESO ES ELCOLMO. LA VA A MATAR Y LO PEOR ES QUE NO APARECE QUIEN AYUDE CON ESO, SOLO EL TEMOR IMPERA.
Esa es una de la razon que mucha gente,dice que no se mete en problemas de marido y mujer.El que por su gusto muere,que su merte le sepa a grorias...
Sigue adelante, esa pobre mujer simplemente esta en la fase normal de una mujer victima de abuso Negacion!
Soy de los que dio a conocer este abuso y lo seguiré denunciando hasta que el abusador pague por lo que hizo, no importa si la víctima defiende su verdugo. Yo, responsablemente, dije que la golpeó en la cabeza con una plancha, no que la quemó. Todas las informaciones que publiqué me las suministraron familiares de ella. Mantengo todo lo que dije y defiendo lo publicado por mí en cualquier terreno.
Esta mujer da pena, es una victima pero es a la vez complice de su agresor. Lean sobre esto, es una enfermedad llamada Sindrome de Estocolmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *