En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer celosa provoca incendio de 4 viviendas en Haina

Mujer celosa provoca incendio de 4 viviendas en Haina
Mujer celosa provoca incendio de 4 viviendas en Haina

HAINA, República Dominicana.- Un incendio múltiple fue lo que provocó este sábado una mujer celosa en el barrio San José del municipio de Haina, la supuesta delincuente pegó fuego a la casa de su marido, el cual se propagó resultando otras tres viviendas afectadas.

Ivelisse Castillo no puede contener las lágrimas, mientras narra la odisea que su hijo tiene que vivir por los desequilibrios de Belkis Landia Ramírez (La Pólvora), quien incendió su casa supuestamente por motivos pasionales.

Entretanto que la situación es desesperante para Altagracia Solano, quien ha quedado a la intemperie con sus dos hijos por la locura Belkis Ramírez, quien es supuestamente empleada del Ayuntamiento de Haina.

Mientras que los residentes en la calle Lázaro Monteagudo del sector de San José describen a La Pólvora como una persona problemática.

Durante el siniestro dos menores resultaron con quemaduras leves lo que los moradores en la zona esperan no vuelva a repetirse por causa de la irresponsabilidad de una persona como la mencionada Pólvora.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *