En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer con cáncer libra batalla en tribunales contra su médico

Mujer con cáncer libra batalla en tribunales contra su médico
Mujer con cáncer libra batalla en tribunales contra su médico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Bajo la sombra de una enfermedad que amenaza sus días, Melissa Burton, una joven de 34 años, también libra una batalla en la justicia, en contra de su médico, a quien acusa de negligencia porque supuestamente no revisó los resultados de un estudió que revelaba que tenía un cáncer en la mama izquierda, el cual nunca se trató por desconocimiento, alcanzando actualmente niveles tan altos de peligrosidad que podría expandirse por todo su cuerpo.

[jwplayer mediaid=”287948″]

[jwplayer mediaid=”287947″]

Bajo la acusación de mala práctica médica, un delito que está fundamentado en la Ley General de Salud y sancionado por el Código Penal, Melissa Burton, solicita prisión para el doctor Edward Alexander Féliz Abreu y una indemnización económica de 50 millones de pesos, tanto del galeno como de Hospiten Bávaro.

La audiencia que el pasado jueves fue suspendida porque supuestamente las autoridades judiciales no habían enviado unas pruebas al Inacif, fue repautada para el 30 de este mes.

Se prevé que este será el escenario en el que el Ministerio Público solicitará medida de coerción en contra de los imputados.

Comenta con tú facebook

Comentarios

En general el nivel de la sanidad en RD es africano y en particular en Punta Cana los casos de negligencia médica aumentan al mismo ritmo que los accidentes de tráfico. De la mayoría de los casos no nos enteramos pero cada día hay más, solo por poner algunos ejemplos vayan los siguientes : paciente cubano en Centro Médico Punta Cana con intoxicación de pescado y diagnosticado con cancer terminal, paciente español en Hospiten muerto por anestesia cuando fue a quitarse un grano, paciente en Hospiten con perforación de estomago al hacerse una laparoscopia, paciente muerto en la calle peloteado entre Hospiten y Centro Médico Punta Cana por incidencias con su seguro. Hijo de Porfirio fallecido en Hospiten por una supuesta bacteria. En mi caso me tuvieron 45 días escayolado en Centro Médico Punta Cana con el radio colapsado. Lo malo no es que te pase algo, es peor acabar en alguno de estos "llamados" hospitales
Da mucha lastima la senorita Pero no se puede ser tan infantil teniendo tanta historia porque en este caso hay negligencia de la paciente la qu tenia que ir a escuchar las opiniones de otros medicos tambien Los resultados podrian estar sin solicitud porque la paciente no ha venido y es verdad que el doctor ni lo ha mirado Que el juicio decida quien es el culpable y hasta que punto Y estoy segura que el doctor seriamente no tiene culpa en esta situacion tan grave como lo pintan las noticias
Los padres de los gemelitos,quedaron desvastados, el doctor y hospiten los engañaron,les mintieron. Y ya no hubo tiempo de que se pudieran salvar. Fue trajico eso. Ojala lo metan preso.
A que muchos de ustedes no sabían que el y hospiten tienen puesta otra demanda,por la muerte de dos gemelitos,que murieron por la negligencia del doctor feliz Abreu.
Hace casi 3 ańos soy paciente del Dr. Feliz Abreu y agradezco mucho sus atenciones desde el primer día que visité su consultorio recomendada por varias amigas. Recibí seguimiento constante, orientación y apoyo de su parte durante mi embarazo y después de el parto y lo considero como uno de los mejores galenos de Hospiten. Por su gran calidad humana lo considero un ser excepcional seguiré asistiendo a su consulta y recomendandolo como un excelente profesional. Aquí sólo hemos escuchado una campaña. Es muy fàcil culpar al lobo, sólo conocemos la versión de caperucita. Lamentó mucho la situación de la seńora y deseo que se recupere totalmente. Creo que confiar su caso a un abogado que defendió a capa y espada a algunos miembros de la red de Figueroa Agosto, a mi juicio deja mucho que pensar
Estas hablando de lo que no sabes.Ese hombre es un engañador,lobo vestido de oveja.El debe pagar,y su clínica también. Porque casos como este,se dan a diario en hospiten,y ese doctor es un homicida.
Ellos son los responsables de la muerte de dos gemelitos,por sus negligencias. Y eso que tienen otra demanda en higuey.edward feliz y hospiten. No hablen a favor del diablo sin antes saber quien es él
Maritza, porque contigo me voy a ahorrar directamente el "señora". No eres digna de ello. Viendo que hay muchas cosas que te dan pena, te voy a decir la que más dá. La que más pena da es que no te toque un "regalito" como el que le ha tocado vivir a esta chica!!! Viendo que os a dado a todos por los 2 años, os recomendaría que lo visionarais nuevamente. La chica volvió a los 11 meses, justo en el momento de tener síntomas; algo antes de la revisión prevista por el doctor..., aahhh...!!1, perdona, que el doctor de previsión no entiende mucho...!! El motor de la acusación, para QUE TE ENTERES!!, es que le ha jodido la vida! La VERGUENZA es que haya gente como tu que se incline más por la defensa incondicionada de las amistades, que de la salud de una persona. Nunca se sabe cuando vas a ser tu la que la eches en falta .... Eso del karma debería de ser una ciencia exacta ...!!
Verguenza dais vosotros!!!
Llevo 3 años siendo paciente de Dr.abreu y puedo decir que es sumamente profesional,responsable y sobre todo muy humano y temeroso de Dios. Es muy extraño que después de dos años venga una persona que se descuidó a culpar a otro.
Ser Justo lo primero. Conozco a ese doctor y no me cabe la menor duda de que es honesto y profesional en su trabajo. Espero que haya justicia de los hombres porque la de Dios ya está en proceso.
Yo bendigo a esa Señora en el nombre de Jesús, y oro por su salud. Pero ella no va a dañar la imagen del Dr Abreu, el es inocente
Bendiciones Pienso que en ese caso del Dr Abreu no se esta diciendo toda la verdad, el Dr Abreu es inocente las autoridades deben ver ambas partes muy claras
Ese doctor es un GRAN PROFESIONAL y sobre todas las cosas un GRAN SER HUMANO ! Gracias a Dios y a el mi esposa pudo dar a luz nuestro segundo hijo y le agradeceremos para siempre !
Porque despues de 2 años es que se preocupa por buscar sus analisis sabiendo que tenia tendencia de heredar cancer, eso deja mucho que decir, para mi la negligente fue ella no del doctor.
Ella es la que tenia que estar pendiente de sus resultados, lamentable su caso pero usted fue la irresponsable no danen la imagen de un profesional como lo es el dr feliz
En mi opinion como que nada concuerda, por que despues de tanto tiempo ahora quieren venir a acusar a este doctor, en dos años pudieron pasar muchas cosas, claro ahora es muy facil buscar culpables,
Que pena y que lastima que personas como esta se dediquen a difamar la integridad y honradez de un medico tan prestigioso como es ese doctor, se ve que es el dinero el motor de esa acusacion, mi pregunta es por que espero 2 años para darse cuenta de su enfermedad, lo que quiere decir es que no es la culpa del Dr. si no de ella que no le dio seguimiento a su caso...que pena y verguenza que un programa como este tambien se preste para estas cosas que solo es Dinero que quieren...Claro y por que suspenden la audiencia, por que sus acusaciones no tienen base ni fundamento, pero hay una justicia Divina arrojara a la luz la verdad detras de esta pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *