En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nace salvo y sin complicaciones niño de mujer padece una mal formación cerebral

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras un seguimiento médico a la mujer embarazada que padece de una mal formación cerebral, Ninoska Cruceta dio a luz sin complicaciones, quedando ella y su criatura en condiciones estables.

37 semanas pasaron para que la incertidumbre sobre lo que podía pasar terminara para la joven de 27 años.

Su bebé llegó al mundo con una cesárea a la madre, pues un estímulo fuerte como el pujo del parto normal podía provocarle otra hemorragia cerebral más complicada que la que tuvo antes de enterarse que estaba embarazada.

El embarazo de Ninoska fue objeto de debate entre los que favorecían abortara para preservar su vida y otros que se oponían a la interrupción del embarazo.

Ninoska está en cuidados intensivos pero en 24 horas estaría junto a su vástago para esperar el alta médica.

Ahora los médicos planean realizarle un estudio a la madre para determinar si la mal formación cerebral que padece necesita de algún medicamento.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Ahí esta la confirmación de lo justa que es la lucha para que no se lleve a cavo una cacería masiva de inocentes, solo porque a algunos médicos y grupos de idealistas frustrados se les ocurre hacer un comercio de la muerte de bebes. Estos grupos, que cuentan con el apoyo económico de personas e instituciones que en muchos casos, ademas promueven la legalización de las drogas y la homosexualidad, quieren aprovechar cualquier brecha para proponer el aborto, pero la justicia misma de Dios lo deja en vergüenza. De una vez, el caso de esta madre embarazada encendió el debate que pudo haber concluido con la muerte de ella y del bebe; porque las áreas de la ciencia medica que promueven el aborto no se encargan de hacer mención de las complicaciones de salud físicas y psicológicas que se desencadenan después de que a una mujer se le practica un aborto. La muerte del bebe no es la salida aunque quieran hacerlo pasar en el congreso con cualquiera de las causales que presenten. Lo mejor para reflexionar sobre este asunto es, que gracias a Dios existe una gran cantidad de testimonios, que como en este caso, de alguna manera no se practico el aborto, y por ahí andan ambos, la madre y el hijo disfrutando de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *