x

Mujer con trastornos mentales mata a hombre en Santiago

Lisbeth Placencia Hernández, alias Lili, de 35 años, es la presunta autora de propinarle varias estocadas a Nadin Antonio Polanco, alias Junior.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTIAGO.- En un confuso incidente una mujer con trastornos mentales agredió y mató a un hombre de 68 años, en un hecho ocurrido la noche de ayer en el municipio de Licey, Santiago.

Lisbeth Placencia Hernández, alias Lili, de 35 años, es la presunta autora de propinarle varias estocadas a Nadin Antonio Polanco, alias Junior.

La Policía Nacional informó que al momento de la detención, a Lili le fue ocupada el arma blanca tipo cuchillo con la que presuntamente cometió el hecho.

La institución señala que la acusada manifestó a los investigadores del Departamento de Homicidio, que ayer en horas de la noche, Polanco fue a buscarla a la casa de una amiga en los Jardines del Dorado II, y se trasladaron a su apartamento en Licey.

Agregó que mientras ingerían bebidas alcohólicas se originó una discusión, luego un forcejeo entre ambos,  y en esa situación le infirió la herida que le produjo la muerte.

La uniformada precisa que tan pronto concluya el proceso de investigación, la presunta homicida será enviada a la acción de justicia

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Biden dice que la «ambición personal» no podía anteponerse a «salvar» la democracia

FMI presenta informe sobre la visita de misión al país

Acusan a un empleado de telecomunicaciones de actuar como agente de China en EE.UU.

La catarata: causa de la ceguera en un 60% actualmente

¿Cuáles enfermedades puede enfrentar un recién nacido prematuro?

El hombre que intentó matar a Trump buscó información sobre el asesinato de Kennedy

Panameña Hillary Heron define como «única y gratificante» su experiencia olímpica en París

Donald Trump dijo que, a ciertas personas con discapacidad, «mejor dejarlas morir», según sobrino